fbpx

SOBRE HORTUS

Una empresa de diseño de jardines dentro de un gran grupo

Hortus Paisajistas es la empresa de diseño de jardines y exteriores de Grupo Integraval. Como compañía perteneciente a un grupo constructor, Hortus tiene capacidad para llevar a cabo todos los trabajos que requiera el proyecto de diseño de exteriores de su vivienda, ya sea en jardines, terrazas o áticos.

Una de las grandes ventajas de la empresa, es contar con personal de todos los oficios: albañilería, fontanería, electricidad, etc., con experiencia en los trabajos de jardinería, paisajismo y diseño de exteriores. Así, la calidad de sus servicios está estandarizada y controlada por la propia empresa.

Transformar exteriores para hacerlos únicos y funcionales según las necesidades del cliente y las características del espacio es la especialidad de Hortus Paisajistas.

Además realizamos todo tipo de tareas de mantenimiento para conseguir que su jardín, terraza o ático luzca a la perfección.

CÓMO TRABAJAMOS EN NUESTROS PROYECTOS

Un proceso de trabajo estudiado y bien ejecutado

En Hortus Paisajistas cuidamos al detalle todas las fases en la creación y desarrollo de cada proyecto de paisajismo y jardinería, desde la concepción y el diseño del espacio hasta su construcción y entrega final.

Cada espacio es minuciosamente estudiado, utilizando en la medida de lo posible aquellos recursos naturales que rodean la zona y observando los factores que intervienen para tener previsto cualquier contratiempo.

En el diseño, creación y mantenimiento de nuestros jardines priman las necesidades de nuestros clientes, por eso nuestro equipo nunca deja de especializarse en nuevas técnicas de jardinería y paisajismo para poder a adaptarnos a las preferencias de nuestro público.

Cada proyecto es el resultado de la fusión de arquitectura y paisajismo, potenciándose mutuamente y consiguiendo con ello proyectos únicos e indivisibles, que mejoren el aspecto estético y funcional del jardín.

En Hortus Paisajistas transformamos tu espacio en el jardín que deseas, un lugar para disfrutar y relajarte. Somos expertos en diseño, creación y mantenimiento de jardines.

Si estás interesado en nuestro trabajo y quieres un presupuesto, no dudes en contactarnos.

Estudio previo
100%
Uso de recursos de la zona
100%
Atención a las necesidades de nuestros clientes
100%
Fusión de arquitectura y paisajismo
100%

Estos son los pilares de Hortus Paisajistas

Buena información

Asesorar al cliente desde el conocimiento es una de nuestras prioridades. Ponemos a su servicio toda la información necesaria para que pueda tomar la decisión correcta antes de contratar los servicios de una empresa de diseño de jardines.

Precios óptimos

Trabajamos duro para conseguir ofrecer un precio óptimo en nuestros servicios. Priorizamos la calidad en nuestros materiales y ejecución. Así llevamos a cabo los trabajos de paisajismo y jardinería a precios justos.

Buen servicio

Contamos con personal cualificado en plantilla. Tanto técnicos como operarios tienen una gran experiencia en diseño y ejecución en exteriores para ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes.

Calidad excelente

En cada proyecto nuestra prioridad es ofrecer una calidad óptima, tanto en los materiales como en la ejecución. La mejor satisfacción que podemos tener es la tranquilidad de haber hecho bien de principio a fin nuestro trabajo.

Pide ya presupuesto a la empresa de diseño de jardines y exteriores que dará forma al proyecto de tus sueños
Pedir presupuesto ahora
SERVICIOS QUE OFRECEMOS

– Jardinería
– Diseño y construcción de exteriores
– Proyectos de paisajismo
– Diseño e instalación de riego

– Mantenimiento de jardines
– Piscinas
– Pérgolas
– Suelos de madera

– Iluminación
– Albañilería en jardín y terraza
– Cerramientos
– Decoración y equipamiento para exteriores

Descargar dossier presentación de la empresa