961 274 323 - 670 417 103 -
Jardinería Valencia
Jardinería Valencia

Construcción de Jardines

En Hortus Paisajistas estamos especializados en la construcción de jardines en Valencia, tras la elección del diseño del jardín por parte de nuestros clientes se construye el jardín, nuestro equipo de profesionales llevará a cabo el proyecto realizando todas las obras necesarias. La construcción de jardines resulta una tarea complicada, para finalizarla satisfactoriamente se necesita realizar una serie de tareas previas.

Sea cual sea la construcción de jardines que se nos presente, en Hortus Paisajistas damos solución a los problemas y realizamos el trabajo que lo hará realidad. Es común en la construcción de jardines realizar trabajos de siembra de césped, levantamiento de muros, plantación de arboles o flores, movimientos de tierra, montaje de fuentes y sistemas de riego, instalaciones eléctricas para el jardín, cerramientos de obra y metálicos, terrazas, casetas, etc. y en Hortus Paisajistas hemos llevado a cabo con éxito una gran cantidad de proyectos, sea cual sea el tamaño de la obra nuestra empresa le dará solución. Hemos hecho trabajos de construcción de jardines para comunidades, empresas y particulares haciéndonos cargo de toda la obra, de principio a fin.

El departamento técnico y de diseño de Hortus Paisajistas le garantiza un servicio de calidad ofreciéndoles las mejores soluciones para la construcción de jardines en función de su situación y presupuesto. Nuestra empresa le ofrecerá una presentación para que pueda ver de antemano el resultado final de la construcción de su jardín, las plantas, materiales y artículos que se incluirán en el mismo y un servicio de atención personalizado para establecer la mejor de las colaboraciones conjuntas. Nuestro deseo es que su idea de jardín se convierta en una realidad, por eso nos tomamos todos nuestros proyectos de construcción de jardines como si fueran propios, aplicando el mejor sistema de gestión de calidad. Con la misma intención, intentamos que nuestro impacto y las molestias que se puedan ocasionar, sean las menores posibles.

Si estás pensando en remodelar tu jardín o quieres hacer una obra nueva no dudes en contactarnos, nos encantará conocer tus ideas y poder hacerlo realidad. Revisa nuestra sección de Proyectos y podrás coger ideas para tu jardín.

Construcción de jardines