961 274 323 - 670 417 103 -
Jardinería Valencia
Jardinería Valencia

Diseño, creación y mantenimiento de jardines

En HORTUS PAISAJISTAS cuidamos al detalle todas las fases en la creación y desarollo de cada proyecto de paisajismo y jardinería, desde la concepción y el diseño del espacio hasta su construcción y entrega final.

Cada espacio es minuciosamente estudiado, utilizando en la medida de lo posible aquellos recursos naturales que rodean la zona y observando los factores que intervienen para tener previsto cualquier contratiempo. En el diseño, creación y mantenimiento de nuestros jardines priman las necesidades de nuestros clientes, por eso nuestro equipo nunca deja de especializarse en nuevas técnicas de jardinería y paisajismo para poder a adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes. Cada proyecto es el resultado de la fusión de arquitectura y paisajismo, potenciándose mútuamente y consiguiendo con ello proyectos únicos e indivisibles, que mejoren el aspecto estético y funcional del jardín.

En HORTUS PAISAJISTAS transformamos tu espacio en el jardín que deseas, un lugar para disfrutar y relajarte. Somos expertos en diseño, creación y mantenimiento de jardines. Si estás interesado en nuestro trabajo y quieres un presupuesto, no dudes en contactarnos.

  

Diseño, creación y mantenimiento de jardines